Post by Victini on Sept 23, 2016 13:30:15 GMT
¡Ultimas noticias! Hay un suspect en RU, de un pokémon, sinceramente, bastante molesto, tal vez algunos ya lo sabrán, aunque este suspect es de hoy, pero, el suspect es, para...
DUGTRIO
Este pokémon, rompe, su tier actual es, RU,si, la tier esa del momola... o se llamaba alomomola?
En esta tier, actualmente hubo un suspect bastante importante también, el suspect de alomomola, que lamentablemente, se quedó...Esa cosa destruye todos mis teams este pokémon es, de los mejores de la tier, aguanta bastante, y aparte, tiene unos cuantos moves interesantes y una habilidad OP.
Aquí les dejo el post de smogon sobre el suspect de dugtrio:
Aquí
Bueno, esto ha sido todo, voy a hacer un analisis de dugtrio, pero para eso quiero 5 comentarios poniendo "dugtrio ,¡sube!" si hay 5 comentarios con esa frase, hago analisis.
Un saludo,su admin favorito Victini.
DUGTRIO
Este pokémon, rompe, su tier actual es, RU,
En esta tier, actualmente hubo un suspect bastante importante también, el suspect de alomomola, que lamentablemente, se quedó...
Aquí les dejo el post de smogon sobre el suspect de dugtrio:
Aquí
Bueno, esto ha sido todo, voy a hacer un analisis de dugtrio, pero para eso quiero 5 comentarios poniendo "dugtrio ,¡sube!" si hay 5 comentarios con esa frase, hago analisis.
Un saludo,