esperen, necesito poner la cosa cringeadora aquí para fijarme
NYE HE HE HE ki a c n wes weno aca undyne
digo papyrus
okya :X
acà en un foro de whitelfare algo muy raro X les dire mis friends de chaundoun bueno yo soy ElJovenIntermedio
inserte foto mia aca :X
inserte dibujo mio acá .X
bueno cambio de letra porque me guta :X bueno acá lo de verdad
1.DestroyerDM1:sin palbras ...
2.uriel4881:este chico empeso a ser mia migo en el servidor de firetower
3.mistycloud:ok deberia estar en el 1. lo se pero no lo hago por que me la pela
4.samuel501:escribi bien el name no?ok X pos ste men en una tarde en la que no jakiaron empesamos a hablar y pos khe wena historia :X
5.Gidreng impactado:ok la razon por la que es mi amigo es por el dualocke que tenemos aunque se haya ido por culpa de destroya :'
y bueno este es mi post si eres alguno de estos gracias por ser mi amigo
soy ElJovenIntermedio y Yo me despido, bai bai :X
He tachado los pacman uwur
Hola, Aquí va una cosa muy innecesaria y extraña sobre mis amigos de Showdown.
No tengo fotos.
No tengo dibujos.
hola soy sans heheheheheh _se abofetea_ NO
**de ahora en adelante no editaré más que la ortografía**
1. DestroyerM1: Sin palabras...
2. uriel4881 (espera, como no me puedo aprender 501 y si 488- da igual): Este chico empezó a ser mi amigo en el servidor de Firetower.
3. MistyCloud: Ok debería estár en el 1°, Lo sé, pero no lo hago por que me la pela (en realidad nunca hemos hablado en la vida además de cuando me spameo su server cochino y solo le estaba chantajeando para que me suba de rango)
4. Samuel501: Escribí bien el name? No? Ok uwu. Pues este chico en una tarde en la que nos hackearon empezamos a hablar y pues **QUE BUENA HISTORIA**
5. Gidreng Impact: Dije que no editaría más pero ok, esto es una amistad inexistente y de hecho después de que me abandonó le sentí odio, en realidad Destroyer no le hechó ni nada.
Y bueno, este es mi post, si eres uno (específicamente uno, el número uno :GWCorbinHolyFuck:) de estos, gracias por ser mi amigo, Soy **de fortai xdxdd** y yo me despido, hasta el siguiente gameplay de fortnite!! #epic
.