Post by MistyCloud on Sept 15, 2016 21:20:00 GMT
Buenas si quiere una Liga en el servidor WhiteFlare llene esta aplicación: - Nombre de su liga
- Minimo 5 miembros
- Las medallas para su liga en un pastebin o hastebin
- Una sala para su liga
- Una lista de reglas para la liga
Tiene que conectar se seguido para que no le borren la sala Espere que un admin mire su aplicación Gracias
|
Post by LH Azl on Sept 18, 2016 19:33:31 GMT
Gracias por la informacion MistyCloud
Que la Verdad No te Sorprenda
48 posts
|
Post by LH Azl on Sept 19, 2016 0:19:06 GMT
Nombre de la liga: Liga Arcoiris Miembros: Aeon Darkhallo, Cardenas19, ChicaFloatzel, Jorge111 Medallas: pastebin.com/ywunKUfrNombre de la sala: Rainbow League Reglas: Los lideres pondran sus medallas y si quieren ser parte de la liga aun hay vacantes
Que la Verdad No te Sorprenda
48 posts
|
Post by gidreng on Sept 23, 2016 13:45:36 GMT
Nombre de la liga: Liga Sinooh Miembros: Aun ninguno Medallas: pastebin.com/y2NPxsJaNombre de la sala : Sinooh League Reglas: los lideres y alto mando deberan usar el mismo team que en el game ( a los que no completan los 6 pokemon el lider o alto mando puede elegir cualquier poke pero del tipo que es en el game ejemplo roco ( tipo roca ) solo tiene 2 pokes , yo pondria 4 pokes tipo roca a mi gusto
|
Post by ultrahypervoice on Sept 23, 2016 20:14:15 GMT
Nombre de la liga: Liga Sinooh Miembros: Aun ninguno Medallas: pastebin.com/y2NPxsJaNombre de la sala : Sinooh League Reglas: los lideres y alto mando deberan usar el mismo team que en el game ( a los que no completan los 6 pokemon el lider o alto mando puede elegir cualquier poke pero del tipo que es en el game ejemplo roco ( tipo roca ) solo tiene 2 pokes , yo pondria 4 pokes tipo roca a mi gusto Aparte de que faltan miembros si no me equivoco solo se aceptara 1 liga ya que si no se hara un caos con las ligas
|
Post by ValkyrionDX on Sept 24, 2016 19:19:04 GMT
Con Cuerdo Contigo UltraHyperVoice Es Verdad,Se Haria Un Caos De Ligas Que No Se Controlaria.
|
Post by gidreng on Nov 4, 2016 0:55:18 GMT
Esta es la liga de biowarrior.
Nombre: Golden League.
Miembros: biowarrior , Evil Lucario , Samuel501 y Gidreng impact Medallas: pastebin.com/My4scQ3H
Nombre de la sala: Golden Age
Reglas: es una liga normal con 8 lideres , 4 alto mando y un campeon lo diferente es que como en los juegos reales si un lider,alto mando o campeón pierde debe pagar 200 PD al user que esta retando la liga , pero si el user pierde debera pagar 100 PD al lider,alto mando o campeon , Se retara en OU los lideres y los alto mando tendran monotype pero el campeon podra tener un team OU comun y corriente
Espero que les guste la idea a.e esto es un favor que le hago al pro de biowarrior asi que Gg byy
|
Post by Jotaelpasota on Dec 29, 2016 11:49:25 GMT
Esta es la liga de Jotaelpasota Miembros:Jotaelpasota(Venom)Veneno/Foudad(Anjana)Hada/Fax7(Oquean)Agua/Ghost20xd(Taistella)Lucha Campeón 2000 Gabriel YT:DarkyVax Medallas:http://pastebin.com/s1suiDPp Reglas: Estaran puestas en un pastebien en el video que subira 2000 gabriel www.youtube.com/channel/UCBSXqGOogY89sAGLgZt4UBg
|
Post by Jotaelpasota on Dec 29, 2016 11:54:03 GMT
Se me ha olvidado poner unas cosas Nombre le La Liga:Liga Elemental Nombre De La Sala:Sala Elemental
|